Enero

Consejos Fundación CAP: ¡Cuidémonos del estrés!

Al retomar las actividades escolares es importante volver a organizar las rutinas y mantener un nivel adecuado de carga para prevenir el estrés.  Fundación CAP entregan algunas herramientas que ayudan a manejarlo, especialmente para adultos a cargo de niños, niñas y adolescentes, como profesores, padres y apoderados o cuidadores.   Santiago, agosto de 2022-. Fundación

Socios en el aprendizaje: Familia y Escuela

Desde Fundación CAP entregan algunas ideas para que las familias trabajen de la mano con la escuela de sus hijos e hijas,  y así potenciar juntos un buen desarrollo, aprendizaje y bienestar.   Santiago, julio de 2022-. Nos hemos preguntado alguna vez, ¿lo importante que es para un niño sentir que los adultos de quienes

Nuestra misión es impactar positivamente en las principales áreas que impulsan el progreso de Chile y de sus habitantes a través de proyectos innovadores e inclusivos, desarrollados con visión de largo plazo y de forma sistemática.

Av. Isidora Goyenechea 3365 of 904
Las Condes, Santiago, Chile