Enero

¿Cómo podemos resolver los conflictos familiares?

Es inevitable que existan conflictos en una familia, ya que sus miembros tienen personalidades y puntos de vista diferentes. No tiene nada de malo que existan, lo importante es centrarse en cómo se resuelven. Desde Fundación CAP, entregan algunos consejos que pueden ayudar para enfrentar estas situaciones de la mejor manera.   Santiago, noviembre de

Recomendaciones para padres, madres y/o cuidadores: Cómo enfrentar la adolescencia, “ni tan lejos, ni tan cerca”

La adolescencia es una etapa de gran relevancia en el desarrollo; es un momento en que se experimentan cambios biológicos, pero también psicológicos y sociales.  Fundación CAP entrega algunas recomendaciones para poder apoyar a los jóvenes durante este proceso.     Santiago, noviembre de 2022-.  La adolescencia tiene como foco central la construcción de la identidad

¿Cómo podemos enfrentar las mañas de los niños?

Algunas veces nos vemos enfrentados a situaciones difíciles con nuestros hijos e hijas, las cuales no sabemos cómo resolver. Es por eso que, desde Fundación CAP entregan ciertos consejos que pueden ayudar a sobrellevar estas situaciones.   Santiago, octubre de 2022-. La forma de confrontar esas situaciones está influida por cómo interpretamos la conducta de

Nuestra misión es impactar positivamente en las principales áreas que impulsan el progreso de Chile y de sus habitantes a través de proyectos innovadores e inclusivos, desarrollados con visión de largo plazo y de forma sistemática.

Av. Isidora Goyenechea 3365 of 904
Las Condes, Santiago, Chile