Inicio / Novedades / ¡Damos la bienvenida a Quinta Normal a nuestro Programa Aprender en Familia!

¡Damos la bienvenida a Quinta Normal a nuestro Programa Aprender en Familia!

Fundación CAP da comienzo a este 2024 con la incorporación de 9 jardines infantiles que se suman al PAF. De estos establecimientos, 2 corresponden a la comuna de Lo Espejo y 7 de ellos pertenecen a Quinta Normal, nueva comuna donde Fundación CAP implementará su programa, motivo que llena de alegría y esperanza este nuevo ciclo de aprendizaje.

Con gran entusiasmo llega marzo para todos los docentes y familias que participan del PAF. Este año, el Programa Aprender en Familia, enfocado en la educación parvularia, suma 9 establecimientos. La gran noticia, es la llegada de la comuna de Quinta Normal, que por primera vez participa del programa a través de 7 salas cuna y jardines infantiles.

Estos establecimientos se integran a otras 15 salas cuna y jardines infantiles que se encuentran cursando el segundo año del Programa y que corresponden a las comunas de Puente Alto, Independencia, Lo Espejo y Paine. De esta forma, comienza un nuevo año académico con un total de 24 jardines infantiles donde la Fundación implementa el programa. Un gran desafío y oportunidad para impactar de manera positiva en el desarrollo y aprendizaje de cada uno de estos niños y niñas.