Inicio / Actividades / Salida pedagógica – Jornada Experiencial del Programa E-Motiva de Fundación CAP

Salida pedagógica – Jornada Experiencial del Programa E-Motiva de Fundación CAP

Durante octubre y noviembre los seis liceos que forman parte del programa E-Motiva de Fundación CAP estarán participando de jornadas experienciales sobre este programa, que busca potenciar las habilidades socio emocionales de los jóvenes y adolescentes que participan.
Estas salidas pedagógicas son una instancia diseñada para que sus cursos vivan actividades de encuentro, juegos y conexión emocional, especialmente pensadas para potenciar el Aprendizaje Socioemocional de los estudiantes. Felicitamos a todos los liceos por estas hermosas jornadas y agradecemos especialmente a los impulsores del cambio, quienes cumplen un rol esencial durante este día.

Salida pedagógica del Liceo Comercial de Puente Alto; junto a sus estudiantes de 1ro a 4to medio, profesores y el equipo de Fundación CAP, en el Pueblito Las Vizcachas

Jornada Experiencial del Liceo Industrial, que se realizó en octubre con los cursos desde 1ro a 4to medio

Jornada Experiencial del Liceo San Pedro, que se realizó los días 10 y 11 de octubre con los cursos desde 7mo a IV medio