Inicio / Actividades / Puente Alto: E-Motiva convoca al Comité del Sueño Compartido en dos liceos con Programa

Fundación CAP, a través de su Programa de Aprendizaje Socioemocional E-Motiva, llevó a cabo en el Liceo Puente Alto y San Gerónimo el Comité del Sueño Compartido; una actividad pensada para planificar y organizar los objetivos trazados para este 2024.

Durante las dos primeras semanas de abril se desarrollaron en los liceos Puente Alto y San Gerónimo, pertenecientes a la comuna de Puente Alto, las jornadas de Comité del Sueño Compartido del Programa E-Motiva.

En esta oportunidad, los representantes de distintos estamentos (estudiantes, docentes y asistentes de la educación) se comprometieron con la transformación de una cultura de bienestar para el desarrollo de las metas y objetivos establecidos en el Programa.

En estos primeros encuentros, se comenzó la planificación de la Cumbre del Sueño Compartido que tendrá como objetivo potenciar el aprendizaje socioemocional de toda la comunidad educativa.