Inicio / Actividades / 23 de marzo: ¡Puente Alto celebrará una nueva versión de la Fiesta de la Familia en marzo!

El sábado 23 de marzo, de 10 a 13:30 hrs., en el Pueblito Las Vizcachas, se desarrollará la Fiesta de la Familia de la comuna de Puente Alto, suspendida por motivos de fuerza mayor en noviembre pasado.  El anuncio de esta celebración llena de entusiasmo a toda la comunidad y cada una de sus familias, ya que es una instancia de encuentro y celebración sumamente esperada, en donde la alegría se hace presente a través de entretenidas actividades pensadas para grandes y chicos.

Fundación CAP, a través del Programa Aprender en Familia- que busca potenciar desde el centro educativo, el involucramiento parental y la alianza familia-escuela/jardín infantil- celebra cada año un día de encuentro, con actividades culturales y recreativas en cada una de las comunas en las que desarrolla este Programa. El próximo sábado 23 de marzo será el turno de Puente Alto, en la conmemoración de sus establecimientos que cumplieron el año 1 del PAF. Los asistentes disfrutarán de una jornada cultural y recreativa, abierta a la comunidad, en la cual se generará un espacio de encuentro para los establecimientos que participan en el Programa Aprender en Familia de Fundación CAP, con el fin de fortalecer los vínculos y las redes entre los centros educativos y los miembros de la comunidad.

Para este día, los asistentes podrán participar de diversos talleres diseñados por cada centro educativo y luego disfrutarán de la obra de teatro familiar “Sueños de Circo” a cargo de la Compañía OtroArte.

*Participan:

• Salas cuna y jardines infantiles: Rosa Valdés Ramírez, Pedro Lira, San Francisco Troncal, Los Nogales, Pacífico Sur y La Frontera.
  • Escuelas: Gabriela, Las Palmas, Liceo Chiloé y Los Andes.