Inicio / Actividades / ¡Puente Alto celebra una nueva Fiesta de la Familia!

¡Puente Alto celebra una nueva Fiesta de la Familia!

El sábado 23 de marzo, en el Pueblito Las Vizcachas, se llevó a cabo la Fiesta de la Familia con las comunidades educativas, escuelas y jardines infantiles, que comenzaron el segundo año del Programa Aprender en Familia. Un día lleno de alegría, celebración en comunidad y vida al aire libre que contó con la asistencia de cerca de 600 personas, en donde disfrutaron grandes y chicos.

Una jornada familiar,  con actividades culturales y recreativas, fue la que vivieron las comunidades de Puente Alto en la celebración anual de la Fiesta de la Familia (evento que tuvo que ser postergado en noviembre pasado), y que en esta oportunidad conmemoró a los establecimientos que cumplieron el año 1 del PAF. Los asistentes disfrutaron de una jornada de celebración, abierta a la comunidad, en la cual se generó un espacio de encuentro para los establecimientos que forman parte del Programa Aprender en Familia de Fundación CAP.

Dentro de las actividades desarrolladas, se impartieron diversos talleres diseñados por cada centro educativo y luego tanto padres como profesores y estudiantes, disfrutaron de la obra de teatro “Sueños de Circo” a cargo de la Compañía OtroArte, un maravilloso espectáculo que invita a recobrar la capacidad de asombro e incorpora técnicas de circo, música en vivo, danza y teatro.

Participantes:

• ESCUELAS: Gabriela, Liceo Chiloé, Las Palmas, Los Andes.
  • JARDINES INFANTILES: Rosa Valdés, Pedro Lira, San Francisco Troncal, La Frontera, Los Nogales, Pacífico Sur.