Inicio / Actividades / Lo Espejo: Dos nuevas salas cuna y jardines infantiles se suman al Programa Aprender en Familia

Fundación CAP realizó la primera jornada de trabajo y capacitación para las comunidades educativas de dos nuevas salas cuna y jardines infantiles de Lo EspejoHuelemu y Estrellitas de la Mañana -que se integran al Programa Aprender en Familia, sumándose a los centros educativos de esta comuna que llevan un año con el Programa.

El pasado jueves 28 de marzo las agentes educativas de los jardines infantiles Huelemu y Estrellitas de la Mañana de Lo Espejo vivieron una especial jornada de bienvenida, encuentro y acercamiento al Programa, sus líneas de acción y principales actividades. L

Los objetivos de esta instancia, estuvieron orientados a identificar las percepciones y creencias generales de las educadoras respecto a la participación de las familias en el jardín infantil y a levantar información para construir una definición común del rol pedagógico que cumplen las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas.

Como Fundación estamos muy contentos del trabajo que comenzamos junto a estas salas cuna/jardines infantiles y sus familias, por los próximos 2 años, con el desafío de aportar al desarrollo, bienestar y aprendizaje de sus párvulos.

¡MUY BIENVENIDOS!