Inicio / Actividades / Apoderados y agentes educativos de las escuelas de Puente Alto con Programa Aprender en Familia participaron de un entretenido taller de Cuentacuentos

Mi familia Cuenta, estrategía parte del Programa Aprender en Familia de Fundación CAP, tiene por objetivo “promover la participación de las familias en fomento del hábito y gusto por la lectura, además de las palabras en los niños, niñas y jóvenes, potenciando así el efecto familiar en el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes”. Durante esta jornada, los apoderados y agentes educativos pudieron aprender estrategias y descubrir habilidades para poder compartir de manera diferente y efectiva los cuentos con los niños y niñas. Además pudieron reconocer la importancia que tiene la narración y la lectura de cuentos para el desarrollo de los niños y niñas, y la importancia que esta tiene en el desarrollo del lenguaje.

Pedro Aguirre Cerda

Padre Hurtado