Octubre

Octubre

Enero

Las vacaciones escolares pueden ayudar a recargar energías y activar nuestro sistema de calma

La pandemia por coronavirus ha impactado la vida de todos y todas en diferentes ámbitos; familiar, social, económico, laboral, personal, etc. Como adultos hemos debido adaptarnos y acompañar a los niños, niñas y adolescentes cuidándolos y estando presentes a toda hora, conteniendo sus emociones y ayudándoles en sus actividades escolares en un formato virtual, totalmente

Potenciar la mentalidad de crecimiento

El esfuerzo y la perseverancia juegan un rol fundamental en la adquisición de nuevos aprendizajes, en cualquier ámbito de la vida. Durante estos años de pandemia, los niños, niñas, jóvenes y adultos hemos tenido que adaptarnos a nuevas formas de funcionamiento y poner a prueba una “mentalidad de crecimiento”. Durante el año 2020 y el

Nuestra misión es impactar positivamente en las principales áreas que impulsan el progreso de Chile y de sus habitantes a través de proyectos innovadores e inclusivos, desarrollados con visión de largo plazo y de forma sistemática.

Av. Isidora Goyenechea 3365 of 904
Las Condes, Santiago, Chile